Xoxtla innova en materia educativa

Escrito por Comunicación Social Xoxtla el . Publicado en Uncategorised

  • Se logrará nueva imagen para Xoxtla, al llevar a cabo la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Domingo Arenas.


En San Miguel Xoxtla, el GobernadorRafael Moreno Valle y el alcalde Miguel Ángel Hernández, inauguraron el preescolar José María Lafragua, mismo que se realizó con una inversión de 2. 4 millones de pesos, mediante el programa peso a peso nivel básico.

En el evento, el mandatario estatal señaló que los tres órdenes de gobierno están trabajando para que todos los municipios, sin importar su tamaño, cuenten con la misma calidad educativa y de infraestructura.

Ante padres de familia, docentes y alumnos Rafael Moreno Valle, resaltó su compromiso para llevar a cabo la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Domingo Arenas, la cual conecta con la zona industrial como con el municipio de Tlaltenango, mediante la aportación del 70% de su valor como parte del programa destinado a la rehabilitación de carreteras y el 30% restante a cargo del municipio.

 

Por su parte el munícipe Miguel Hernández agradeció públicamente su colaboración y apoyo hacia San Miguel Xoxtla, comprometiéndose a seguir trabajando de la mano con el gobierno del estado por la innovación del municipio, quien puntualizó que “la suma de voluntades entre gobierno y sociedad es lo que genera el cambio que deseamos para nuestro país”.

 

Al finalizar el evento, el gobernador Rafael Moreno Valle recorrió el preescolar José María Lafragua y develó la placa en compañía del munícipe Miguel Hernández, del director general del CAPCEE Diego Corona, del delegado en Puebla de la SEP José Alarcón y el Diputado Cirilo Salas.

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Premium Templates