Xoxtla con mayor infraestructura en obra pública

Escrito por Comunicación Social Xoxtla el . Publicado en Uncategorised

  • Después de 40 años y con una inversión de 3 millones 959mil 858 pesos con 56 centavos se rehabilita una de las principales vías de comunicación en Xoxtla, la calle Domingo Arenas.


Con el objetivo de atender las necesidades de la población el alcalde Miguel Ángel Hernández Ramírez acompañado del cuerpo de regidores, síndico y ciudadanos dieron el banderazo de apertura de la calle Domingo Arenas, una de las vías principales que conecta con los municipios vecinos de Tlaltenango y Coronango. 

Con la participación del Gobierno del Estado y Gobierno Municipal, la pavimentación de 5493 m2 de pavimento de concreto hidráulico correspondiente a la calle Domingo Arenas, fue posible después de 40 años que no recibía mantenimiento la cual se ejecutó mediante el programa 70-30, con un inversión total de 3 millones 959mil 858 pesos con 56 centavos, de los cuales el municipio realizó la aportación del 30% equivalente a 1 millón 187mil 957pesos con 57centavos, que beneficia a más de 10mil personas.

Durante el acto, Hernández agradeció públicamente al Gobierno del Estado que lidera el Dr. Rafael Moreno Valle por todo el apoyo que ha recibido el municipio, a sí mismo señaló que las alianzas mediante el trabajo en equipo abren nuevas vías de progreso que innovan y transforman la imagen urbana del municipio, haciéndolo más competitivo y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

En el mismo contexto, resaltó las obras que en este momento se están llevando a cabo como: La rehabilitación de la Unidad deportiva Pavigi; siendo el objetivo rescatar los espacios deportivos para que los jóvenes, adolescentes y niños desarrollen sus actividades deportivas en espacios dignos y de calidad, con ello también se busca la participación de la ciudadanía para promover el deporte y combatir el sedentarismo, obesidad y vandalismo en los jóvenes. 

El adoquinamiento de la segunda etapa de la calle Niños Héroes, la cual se ejecuta mediante recurso FORTAMUN con una inversión de 732 mil, 985pesos con 51 centavos, logrando una meta de: 1330 m2 de pavimento, beneficiando a más 2mil personas, la cual ya lleva un 85% de avance. 

Con la finalidad de reforzar la seguridad del municipio se adquirió una nueva patrulla y equipamiento al cuerpo de policías y equipo de protección civil.

Por último el alcalde señaló que sus compromisos realizados en campaña y de acuerdo a su plan de desarrollo se están logrando todos los objetivos de innovación, crecimiento y progreso para San Miguel Xoxtla.





Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Premium Templates