Xoxtla avanza y se transforma con más obra pública

Escrito por Comunicación Social Xoxtla el . Publicado en Uncategorised

  • Más de 20 familias se benefician con construcción de privada Domingo Arenas.

En San Miguel Xoxtla, el edil Miguel Ángel Hernández Ramírez, regidores y vecinos de la privada Domingo Arenas, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de drenaje, red de agua potable y pavimentación con adoquín.

La obra estima una inversión de 360 mil pesos mexicanos aproximadamente que se ejecutarán en una longitud de 167 metros en los que se incluirán material de calidad y de larga duración como: Tubo ADS corrugado de 10 pulgadas, 5 pozos de visita, 24 descargas con tubería de 6 pulgadas, beneficiando a más de 250 personas.

El munícipe, ante vecinos señaló que su propósito es mejorar en lo posible la imagen urbana del municipio a través de la obra pública, a sí mismo reconoció el apoyo de los regidores en la ejecución de proyectos que son prioridad para el municipio.

En el evento los vecinos aclararon sus dudas respecto a los trabajos de drenaje. “La conexión de descarga de drenaje y toma de agua potable, no tendrán ningún costo, por favor háganlas a tiempo”, puntualizó Miguel Ángel Hernández.

Vecinos agradecieron al presidente municipal su apoyo para llevar a cabo este proyecto, que desde hace más de 30 años que se abrió, administraciones anteriores no prestaron interés en llevar a cabo su pavimentación.

El munícipe Miguel Ángel Hernández agradeció a los vecinos su confianza y pidió su apoyo para apoyar este proyecto para que se desarrolle de la mejor manera y en un tiempo aproximado de dos meses se concluya.

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Premium Templates