Xoxtla arranca ampliación de red eléctrica y alumbrado público

Escrito por Comunicación Social Xoxtla el . Publicado en Uncategorised

 

  • Con un costo de$48 mil 955pesos, que contempla 278 metros de baja tensión, se inicia ampliación de red eléctrica y alumbrado público.


El Presidente Municipal Arq. Miguel Ángel Hernández Ramírez en compañía de los integrantes de cabildo, directores de área y ciudadanos beneficiados, realizaron el arranque de la ampliación de la red eléctrica y alumbrado público de la calle 29 de septiembre,la cual tendrá un costo total de $48 mil 955 pesos que contempla 278 metros de red de baja tensión 2f-3h, colocación de 4 postes y un transformador 1f-15 kva; cabe mencionar que con esta ampliación se estarán beneficiando 150 personas de manera directa y de forma indirecta todos los habitantes de San Miguel Xoxtla y vecinos de Coronango y Tlaltenango, ya que es un camino muy transitado que conecta con los municipios mencionados.

Durante el banderazo a la ampliación de la red eléctrica, el munícipe señaló que su gobierno está trabajando por innovar, mejorar y desarrollar el municipio, “actualmente estamos con la construcción del prescolar José María la Fragua, la red de drenaje sanitario en la col. La Luz, la construcción del Centro de Salud;hoy iniciamos con la ampliación de esta red de energía eléctrica y pronto daremos nuevas noticias de obras que se están gestionando para Xoxtla”, resaltó de manera muy motivada.

 

Vecinos de la calle 29 de septiembre, agradecieron al presidente municipal Miguel Hernández, por llevar a cabo estas obras que mejoran la imagen y proyección de Xoxtla, dejando atrás el atraso en el que se encontraban.


Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Premium Templates