Nuevo Centro de Salud en Xoxtla

Escrito por sanmiguel el . Publicado en Uncategorised

En San Miguel Xoxtla, el gobernador Rafael Moreno Valle, junto con el presidente municipal Miguel Ángel Hernández, el encargado de despacho de la Secretaría de Salud, José Mario Márquez, inauguró el nuevo Centro de Salud y las calles de acceso Amado Nervo y Máximo Serdán, obras de impacto realizadas con una inversión de 14.8 millones de pesos que benefician a más de 10 mil habitantes del municipio.

Durante su visita el gobernador Rafael Moreno Valle señaló públicamente que el edificio que anteriormente era el Centro de Salud, se entregará en comodato al DIF Municipal para edificar una Estancia de Día que ofrezca atención a quien lo requiera.

El munícipe Miguel Hernández, agradeció el apoyo al gobierno del estado para la renovación de dicho Centro de Salud y demás obras que se han realizado e innovan el crecimiento de Xoxtla, lo que genera mejores condiciones de vida para el municipio.

Lo que ayer era una necesidad hoy es una realidad que beneficia a todas las familias de Xoxtla, finalizó el edil Miguel Ángel Hernández Ramírez.

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Premium Templates