Migue Hernández inaugura 1,568.08ml de red de drenaje en Xoxtla

Escrito por Comunicación Social Xoxtla el . Publicado en Uncategorised

  • El presidente municipal Miguel Hernández entrega obra de drenaje en la Col. La Luz que contempla 1,568.08ml., con una inversión de 1millón 174mil, 994 pesos.


En San Miguel Xoxtla el edil Miguel Hernández junto con Regidores y Directores inauguraron la red de drenaje en la Col. La Luz; cabe mencionar que es una colonia de nueva formación, a la cual no se le ha prestado atención, sin embargo para la administración 2014-2018 ha sido una de las prioridades para dotar de servicios públicos, como ahora la red de drenaje  de 1,568.08ml., con una inversión de 1millón 174mil, 994 pesos a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).  

Por otro lado, se llevarán a cabo la planeación y gestión de nuevos proyectos para la colonia como: La ampliación de calles, red de agua potable, entre otras, explicó el munícipe Migue Hernández a todos los beneficiados. 

Durante dicha entrega de obra, los vecinos de la Col. La Luz, mostraron su agradecimiento y compromiso que ha tenido esta administración por ayudar a las colonias más rezagadas y olvidadas por presidentes anteriores; a lo cual el edil Miguel Hernández respondió: ‘Reafirmo mi compromiso de innovación y crecimiento, por lo que seguiremos trabajando sin distingos’, concluyó. 



Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Premium Templates