Migue Hernández entrega obra de 1 millón, 674 mil, 852 pesos

Escrito por Comunicación Social Xoxtla el . Publicado en Uncategorised

  • El presidente municipal Miguel Hernández, junto con el Diputado Migue Huepa y el Diputado Suplente Sergio Moreno Valle, inauguraron la avenida Corregidora.


El H. Ayuntamiento de San Miguel Xoxtla, encabezado por Miguel Ángel Hernández, entregó nueva obra: ‘La rehabilitación de la avenida Corregidora, a base de adoquinamiento’ con una inversión total de 1 millón, 674 mil, 852 pesos, con seis centavos, del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), la cual abarca 3095.70 metros cuadrados de piso de adocreto.

El munícipe Hernández Ramírez estuvo acompañado del Diputado Migue Huepa y el Diputado Suplente Sergio Moreno Valle, además de regidores y directores para inaugurar la avenida, quienes se mostraron satisfechos por los buenos resultados que les ha dado el trabajo en equipo. El munícipe mencionó ante vecinos y el comité de construcción, que esta obra, como las que se están llevando a la par son de gran impacto para el municipio, la cual beneficiará a más de 7mil personas, por lo que pidió el apoyo a los vecinos para cuidarla y mantenerla siempre limpia, cabe mencionar que también se cambiaron todas las luminarias de la avenida, para brindar mayor seguridad y así poder caminar con mayor tranquilidad durante la noche, concluyó. 

Al finalizar el corte del listón, los habitantes de dicha avenida agradecieron al alcalde por cumplir sus promesas de campaña, ya que son obras que benefician al municipio y fortalecen el vínculo gobierno-ciudadanos.









Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Premium Templates