Inauguración de la calle 2 de abril en San Miguel Xoxtla

Escrito por Comunicación Social Xoxtla el . Publicado en Uncategorised

El presidente municipal Miguel Ángel Hernández Ramírez, acompañado del Diputado Local del Distrito 8 Miguel Ángel Huepa Pérez, vecinos, regidores y directores del Ayuntamiento de San Miguel Xoxtla, inauguraron la privada 2 de abril que beneficiará a más de 1,000 personas, gracias a su pavimentación, con una inversión económica de $537,694.82 pesos, proveniente del Ramo Federal 33.

Xoxtla Calle 2 de Abril 2

Después del corte del listón inaugural y agradecer al comité de la calle su colaboración, el munícipe Ángel Hernández declaró que “obras como estas contribuyen a la innovación y crecimiento del municipio, ésta calle no había recibido mantenimiento por más de 20 años y hoy su adoquinado beneficiará a muchos niños y padres de familia que tienen que transitar por aquí para llegar a su escuela”.

Durante la visita del Diputado Miguel Huepa, vecinos de la Calle Domingo Arenas solicitaron al presidente de la Comisión de Infraestructura en el Estado, su apoyo para pavimentar la carretera que conecta con municipios como Tlaltenango, Juan C. Bonilla y Coronango, quien les solicitó el proyecto para realizar su gestión, ya que es una obra que el ayuntamiento de San Miguel Xoxtla no podría desarrollar por su elevada inversión que necesita, por lo que se buscará trabajar bajo el esquema intermunicipal con los municipios que se vinculan, finalizó.

Xoxtla Calle 2 de Abril 4Por su parte Miguel Ángel Hernández dio a conocer los avances de la gestión que llevó acabo la regiduría y dirección de obras públicas al solicitar material en CAPUFE, que en próximos días recibirán para el relaminado de la calle Domingo arenas, la cual se encuentra en condiciones muy desfavorables; sin embargo este mantenimiento será provisional mientras se concreta la alianza intermunicipal para realizar su pavimentación, concluyó.

El Director de obra Pública el Ing. Víctor Rodríguez, señaló que el material que recibirán es de calidad con un tiempo de durabilidad de uno a dos años; por otro lado dio a conocer que en la próxima semana darán inicio con el programa de bacheo, por lo que pide a la población su comprensión mientras se realizan los trabajos.

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Premium Templates