DIF Xoxtla es beneficiado por el programa ‘Para oírte mejor’

Escrito por Comunicación Social Xoxtla el . Publicado en Uncategorised

  • Cada día se benefician a más personas de 6 a 92 años con la donación de auxiliares auditivos por parte del SEDIF Puebla y la Beneficencia Pública Nacional.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF Xoxtla, Benedit Pérez Romero, entregó aparatos auditivos a niños y adultos de escasos recursos para que su desempeño escolar y personal mejore.  

Por su parte el Director del SEDIF Puebla, Mtro. Jorge David Rosas Armijo, resaltó la importancia del trabajo en equipo con la Beneficencia Pública, ’con ello se benefician a más de 355 personas que recibieron los equipos auditivos, permitiéndoles recuperar la audición, siendo éste uno de los sentidos más importantes’, concluyó. 

En ésta ocasión, el programa “Para oírte mejor” ha permitido donar más de 646 auxiliares auditivos, lo cual permite distinguir la gran labor que ha desempeñado el Sr. Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, invirtiendo más de 26 millones de pesos para la salud de niños y adultos a través de los Sistemas Municipales DIF.


Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Premium Templates